Noticias / 2018 / mayo / 15

El IPBS y la Agencia de la Energía inician un año más la campaña sobre el uso responsable de la energía

El Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) ha puesto en marcha la campaña de uso responsable de la energía, iniciativa que se corresponde con una de las líneas del Programa de Intervención con Familias en Situación de Pobreza Energética. Esta iniciativa nace en 2015 junto con la colaboración de la Agencia de la Energía de Córdoba. La vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba y vic... »

Diputación propondrá a las entidades locales de la provincia asumir las responsabilidades en la adaptación del nuevo Reglamento de Protección de Datos

El delegado de Nuevas Tecnologías de la Diputación de Córdoba, Francisco Juan Martín, ha presentado las actuaciones que se están realizando en la institución provincial relacionadas con el Reglamento General de Protección de Datos y cuyo acuerdo de colaboración con las entidades locales de la provincia se presentará el próximo viernes 18 de mayo, en el Pleno ordinario de la Corporación. En concret... »

El Hospital de Montilla se alza en contra de las agresiones

Los trabajadores del Hospital de Montilla se concentraron ayer en la puerta del mismo para manifestar el rechazo a las agresiones hacia los profesionales sanitarios. Los asistentes al acto de protesta manifestaron su rotundo rechazo a las agresiones por parte de pacientes o familiares al personal que presta servicios en los centros sanitarios Y es que, la pasada madrugada del martes 8 de mayo, se ... »

Dos millones en ayudas a personas mayores o con discapacidad para adecuar sus viviendas

La Consejería de Fomento y Vivienda ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la orden por la que se concederán dos millones de euros en ayudas a familias andaluzas con personas mayores de 65 años o con algún miembro con discapacidad y movilidad reducida o grandes dependientes, con el fin de que puedan acondicionar sus viviendas para adaptarlas a sus necesidades. La Junta ... »

98 puntos de atención para asesorar en la declaración de la renta

La Consejería de Hacienda ha puesto a disposición de los contribuyentes andaluces un total de 98 puntos de atención gratuita para la confección, modificación de datos y presentación de Declaraciones de la Renta correspondientes a 2017. Este servicio, disponible desde el 14 de mayo, se gestionará directamente en las sedes de la Agencia Tributaria de Andalucía (Atrian) en las ocho capitales de provi... »

Menú