Noticias / 2018 / mayo / 16

1

Diputación incrementa hasta los 720.000 euros la convocatoria de subvenciones para realizar el Circuito Provincial de Cultura

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Cultura, convoca a ayuntamientos y entidades locales autónomas de la provincia a acogerse a las subvenciones para realizar el Circuito Provincial de Cultura 2018, una convocatoria que incrementa su dotación hasta los 720.000 euros. La delegada de Cultura en la institución provincial, Marisa Ruz, ha explicado que entre las novedades de esta edi... »

1525362788217alfacarestandardn

Jiménez Barrios señala que la Junta coordinará la búsqueda de los restos de Lorca

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha señalado que la Junta “pilotará” el procedimiento de búsqueda del poeta Federico García Lorca desde el “rigor” y siguiendo los procedimientos que establece la Ley de Memoria Histórica y Democrática para los restos de víctimas de la guerra civil... »

generico_noches_de_verano_2018

Calentando motores para ‘Mi canción del verano’

Ya está abierto el plazo de inscripción del concurso “Mi canción del verano”, según ha informado la teniente de alcalde del área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo. Como ha explicado, el objetivo de este concurso, además de pasar un buen rato, es recuperar para el uso el kiosko de la música de este paseo montillano, que durante años se convirtió en el punto en torno al c... »

1526473693346teleasistenciaEstandardn

Siete millones más en teleasistencia avanzada para detectar situaciones de riesgo

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha informado en el Parlamento sobre el servicio público de Telasistencia de la Junta de Andalucía, del que ha destacado el incremento de presupuesto en siete millones de euros aprobado por el Consejo de Gobierno para la adquisición de dispositivos de teleasistencia avanzada. “La adquisición de estos dispositivos para la... »

Menú