Noticias / 2018 / octubre / 16

El gobierno municipal baraja trasladar el Centro de Atención Temprana al CIE en el polígono Llanos de Jarata

Este centro reuniría las condiciones necesarias para la atención a los menores y el costo de su adaptación sería mínimo, al contrario que en las otras instalaciones barajadas. El teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con los padres de los niños atendidos en el Centro de Atención Temprana de Montilla y con el presidente de la plataforma ... »

El Director General de Comercio conoce de primera mano las demandas del Centro Comercial Abierto de Montilla

El Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ha acompañado al Director General de Comercio, Raúl Perales, en la visita que ha realizado al Centro Comercial Abierto de Montilla. “Esta visita viene a refrendar el apoyo que desde la Junta se viene prestando al Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad. Gracias a este apoyo, hemos sustituido las luminarias en más de treinta calles de Montilla, con más de 6... »

Alfonso Alcántara protagoniza el workshop “Más allá de tu marca profesional”

El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, ha participado en el workshop “Más allá de tu marca profesional”, impartido por Alfonso Alcántara en Los Lagares. “El objetivo de “Nos tomamos un medio” es llevar gotas de innovación al tejido productivo de Montilla para hacerlo más competitivo” señalaba Carmona, y con este reto se ha celebrado la charla de Alfonso ... »

Menú