Noticias / 2019 / enero / 03

CSIF pide redoblar los esfuerzos en 2019 para reducir las listas del paro en Córdoba con empleo de más calidad

La provincia cerró diciembre con 3.364 desempleados menos, con un total de 66.740. Dolores Navajas lamenta que más del 98% de las contrataciones sean temporales. CSIF Córdoba ve positivo que el paro registrado haya descendido en el último mes y en el último año en la provincia, pero lamenta que mucho del empleo generado se sustente en contratos temporales y marcados por la precariedad. Las estadís... »

Desarticulada una organización criminal asentada en Huelva dedicada al tráfico de gran escala de hachís y marihuana

Los agentes han detenido a diez personas y han desmantelado tres plantaciones de marihuana e incautado 2.800 kilos de hachís y 95.000 euros Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta denominada “KARAM-MELLIFERA”, ha permitido desarticular una organización criminal formada por ciudadanos españoles y rumanos afincados en la provincia de Hue... »

SATSE: “2019 sigue sin garantizar los salarios y jornada laboral que las enfermeras y fisioterapeutas merecen”

El Sindicato de Enfermería considera insuficiente la subida salarial aprobada por el Gobierno para las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, y sigue reclamando un aumento de, al menos, un 6 por ciento, para paliar en parte la pérdida de poder adquisitivo experimentado desde el año 2010. Otra demanda laboral que, una vez finalizado 2018, sigue pendiente de generalizarse en todo el Estado es la ... »

La Diputación realiza un estudio sobre el transporte urbano

La Diputación de Córdoba, a través de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, ha hecho entrega de un estudio de viabilidad para la mejora del transporte público en Montilla así como Planes de Actuación para la Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) a los municipios de Hornachuelos y Pozoblanco. El coste total de los estudios ha sido de 34.302 euros. El estudio realizado en Montilla ha consisti... »

Menú