Noticias / 2019 / enero / 04

El Hospital Reina Sofía realiza unos 2.000 procedimientos de radiología vascular intervencionista

Este año el centro renovará el equipamiento de una sala incorporando tecnología muy avanzada que mejorará el rendimiento y la atención al paciente El Hospital Universitario Reina Sofía realiza anualmente unos 2.000 procedimientos de radiología vascular intervencionista. Actualmente, el complejo sanitario cuenta con dos salas específicamente para la realización de este tipo de técnicas de una eleva... »

El Hospital Universitario Reina Sofía recibe la visita del Córdoba Club de Fútbo

La primera plantilla del Córdoba C.F y el cuerpo técnico han visitado hoy a los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía, algo que ya se ha convertido en tradición al llegar la Navidad. El equipo ha pasado por el área de Oncohematología y hospitalización para entregar regalos a los menores, que también se han fotografiado con los deportistas. Bufandas, cuadernos, peluches y otros presentes del ... »

Agricultura inicia la resolución de ayudas para las zonas rurales con la luz verde a 92 expedientes que suman 6,5 millones

Los incentivos respaldan proyectos de emprendimiento y dinamización social y económica gestionados a través de los Grupos de Desarrollo Rural La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha iniciado la resolución de ayudas que respaldan los proyectos de emprendimiento y dinamización social y económica del medio rural gestionados a través de los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de Andaluc... »

La Guardia Civil arranca la conmemoración del 175 aniversario de su Fundación, con la actividad “Camino Mozárabe. Un camino seguro”

En 2019 se conmemora el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, con numerosas actividades a niver nacional. La Guardia Civil de Córdoba presenta la iniciativa “Camino Mozárabe. Un camino seguro”, abierta a todos los ciudadanos que deseen inscribirse. Con la colaboración de la Asociación amigos del Camino de Santiago de Córdoba, se recorrerá la provincia en 5 etapas, una al mes, entre ... »

Menú