Noticias / 2019 / enero / 30

La Puerta de Aguilar cerrará al tráfico el tramo entre las calles Dámaso Delgado y Calle Ballén por obra

La interrupción en el tráfico comenzará el viernes 1 de febrero a las 16,00 horas y se prolongará hasta el martes 5 del mismo mes.   Desde la Jefatura de Policía Local de Montilla se informa que con motivo de las obras que va a acometer la empresa Aguas de Montilla en calle Puerta de Aguilar, junto al nº 3, (entre las calles Dámaso Delgado y calle Ballén), y que afectará desde las 16:00 horas... »

Ayuntamiento y Ademo promueven unas jornadas para analizar la eficiencia energética como impulso de la competitividad empresarial

Se celebrarán en Envidarte, mañana jueves, a partir de las 20,00 horas abiertas a todo el público. El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Montilla, ADEMO, Demetrio Cruz, han presentado esta mañana las jornadas “La eficiencia energética como impulso a la competitividad  empresarial” que se celebrarán mañana jueves 31 de enero a partir de las 20,00 ... »

La Policía Local pone en marcha sus redes sociales como canal para interactuar con la ciudadanía

El teniente de alcalde de Seguridad y Tráfico, Francisco García, y el jefe de policía en funciones, Francisco Gallego, han dado a conocer que desde hoy mismo la Policía Local dispone de cuenta propia en las redes sociales facebook, twitter e instagram. “Desde hoy se abren las cuentas de la Policía Local en facebook, twitter e instagram, como las plataformas principales, entendiendo que no podíamos... »

Guzmán & Cia en Concierto

»

Menú