Noticias / 2019 / febrero / 23

Celebrado en Iznájar el IV ‘Meet Subbética Innova 2019’

La localidad de Iznájar ha acogido el IV Meet Subbética-Iznájar Innova 2019, unas jornadas destinadas a reunir a empresarios y emprendedores del sector turístico de toda Andalucía, en las que casi noventa entidades relacionadas con el sector han disfrutado de forma gratuita de un amplio programa de charlas, talleres de emprendimiento, networking, encuentros… para compartir, buscar, crear y u... »

Se refuerza la búsqueda del autogiro accidentado en Iznájar

La Guardia Civil ha informado, en relación con las labores de rescate que está llevando a efecto su Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), en el embalse de Iznájar, con motivo del accidente de un autogiro, se informa que las mismas se han reiniciado sobre las 10:00 horas de hoy. Sobre el dispositivo, la Guardia Civil sigue reforzando sus capacidades de búsqueda de forma progresiva. Tras los pri... »

Una nueva pareja de quebrantahuesos, introducida en Andalucía

Los técnicos del proyecto de reintroducción del quebrantahuesos en Andalucía, que comanda la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, han confirmado la puesta de la tercera pareja de quebrantahuesos en libertad durante la primera quincena de febrero. La pareja, compuesta por Encina, una hembra que nació en 2012 en el Centro de Cría de Guadalentín, gestionado por la Fund... »

CSIF-Córdoba pide la destitución del supervisor de la Unidad de Partos en Reina Sofía

CSIF Córdoba se ha hecho eco del enorme malestar de la plantilla de la Unidad de Partos y de la tercera planta del Hospital Materno-Infantil del Hospital Reina Sofía “por el trato despótico y autoritario que, de forma reiterada, viene mostrando el supervisor de esta unidad hacia el personal, especialmente, con las auxiliares de enfermería”. El sindicato ha informado de que ha iniciado ... »

Menú