Noticias / 2019 / febrero / 25

El I Meeting de Atletismo “Ciudad de Montilla” centra las actividades deportivas con motivo del Día de Andalucía

A lo largo de esta semana se van a desarrollar diferentes actividades puestas en marcha por el Servicio Municipal de Deportes con motivo del Día de Andalucía. Así las presentaban esta mañana el teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, y el técnico municipal, Agustín Polo. Sin duda alguna la actividad principal es la celebración del I meeting de atletismo “Ciudad de Montilla” que ... »

El Club Natación Montilla participa en el Campeonato Andaluz Infantil de Invierno

En el Centro Acuático Inacua Málaga se ha celebrado este fin de semana el XXXIV Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno. En dicho Campeonato han tomado parte sesenta y dos clubes andaluces, quedando clasificado nuestro Club en el puesto treinta uno de la puntuación conjunta. Una buena posición teniendo en cuenta el alto nivel con el que cuenta la natación andaluza. Entre nuestros nadadores de... »

El área de Medio Ambiente concluirá su campaña de reforestaciones el próximo 10 de marzo con una reforestación participativa

Desde que comenzara el 13 de febrero, habrán participado en torno a 250 escolares en esta actividad educativa. Una año más, el Ayuntamiento de Montilla, a través de su área de Medio Ambiente ha puesto en marcha la campaña “Ven a plantar y apadrina tu árbol” a través de la que se pretende concienciar a la población, principalmente la de edad escolar, de la importancia de las zonas arboladas en el e... »

La FSU desarrolla el programa Incorpora de “la Caixa” y Fundación Cajasol en el sur de Córdoba

Desde enero de este año, la Fundación Social Universal se suma al programa Incorpora de “la Caixa” y Fundación Cajasol conformada, solo en Andalucía, por 55 entidades sociales y 160 técnicas y técnicos de inserción laboral dedicados a servir de puente entre las necesidades de contratación de las empresas y las demandas de empleo de personas desempleadas en búsqueda activa de empleo. La Fundación S... »

Menú