Noticias / 2019 / marzo / 15

El Área de la Mujer organiza “La Danza de la Ira”.

»

Concierto de Semana Santa

»

José Delgado ganador del premio “Ponte en mi lugar”

El teniente de alcalde Bienestar Social, Francisco Lucena, junto con representantes de las asociaciones Aprosub y Anfimo, han participado en la entrega del premio “Ponte en mi lugar” que se ha celebrado hoy en el colegio La Asunción, en el que estudia 3ª de primaria José Delgado, ganador del premio. El trabajo realizado por este alumno recoge la palabra DISCAPACIDAD, realizando con ella un acrónin... »

El Ayuntamiento realiza actuaciones urbanísticas en avenida del Trabajo y avenida Marqués de la Vega y Armijo

Se van a construir dos pasos de peatones elevados, uno en cada avenida, y se está reurbanizando una parte del acerado de los números impares de avenida del Trabajo. El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, acompañado de la teniente de alcalde de Hacienda, Ana Rodríguez y el técnico municipal Antonio Jiménez, han visitado esta mañana las obras que se están ejecutando en avenida del Trabajo, en las qu... »

Ciudadanos se preocupa por la situación de las cooperativas agroalimentarias de Montilla

El coordinador de Cs Montilla, Sergio Urbano señala que “una de las principales quejas de las empresas del campo es la falta de seguridad y los robos”. La agrupación de Ciudadanos de Montilla se ha reunido con los representantes de las cooperativas Agroalimentarias de Andalucía en Córdoba para recabar sus necesidades y propuestas. Al término del encuentro, el coordinador de Cs en Montilla, Sergio ... »

El PP propone crear 200 plazas de aparcamiento en Montilla

La candidata a la Alcaldía Inmaculada Luque ha propuesto dar uso a los solares y parcelas no edificados para habilitar nuevas zonas de aparcamientos. Para Inmaculada, esta medida “necesaria” para Montilla sirve para encaminar hacia “un modelo de movilidad más sostenible y amable para los montillanos”. Luque ha indicado “creemos que esta propuesta es un buen comienzo, una demostración de la volunta... »

Menú