Noticias / 2019 / marzo / 26

La Subdelegada del Gobierno despide al Comisario Jefe Provincial de Córdoba con motivo de su jubilación

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido al Comisario Jefe Provincial de Córdoba, Jesús Gómez Palacios, para mantener un encuentro con motivo de su pase a situación de jubilación. Durante el encuentro, Valenzuela ha destacado la labor realizada por el Comisario desde su llegada a Córdoba a mediados del mes de junio del año 2016 hasta el día de hoy, destacando las num... »

Asaja presenta a la delegada de la Junta en Bruselas las demandas del sector agroganadero y medioambiental

La organización agraria Asaja Córdoba ha mantenido un encuentro de trabajo con la delegada de la Junta de Andalucía en Bruselas, Catalina de Miguel, para abordar las principales cuestiones que afectan al sector, una cita en la que ha mostrado su total disponibilidad para “mantener una línea de diálogo y trabajo conjuntos en defensa de los titulares de las explotaciones agrícolas, ganaderas, cinegé... »

Esta semana concluirá la plantación de 2000 plantas en diferentes espacios verdes de la localidad

Además se están repoblando los árboles que durante los últimos años se han perdido en los parques y vías públicas El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y la teniente alcalde de Servicios Públicos, Obras, Medio Ambiente y Agricultura, Raquel Casado, han visitado esta mañana el Parque de Las Mercedes donde ya ha concluido la revegetación de los parterres con la plantación de varios centenares de pl... »

I Jornadas “La Cultura del Vino en el marco Montilla-Moriles”.

»

El PP apuesta por la apertura de un Punto de Encuentro (PEF) en Montilla.

La candidata por el Partido Popular, Inmaculada Luque considera que el Ayuntamiento debe proporcionar a los menores con familias en las que existen conflictos de ruptura un espacio neutral en el que poder cumplir con el régimen de visitas, ”es por ello que venimos a presentar esta medida de Servicios Sociales, la que consideramos necesaria, desde nuestro Ayuntamiento se tiene que adoptar en benefi... »

La Guardia Civil detiene en La Carlota a una persona como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas

                          La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un vecino de 75 años de edad, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas. La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el puesto de La Carlota, de que se había producido una discusión... »

La Guardia Civil detiene a una mujer en Palma del Río como supuesta autora de un delito de Tráfico de Drogas

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a una vecina de la localidad de 48 años de edad, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. Fruto de los continuos servicios que se vienen realizando en determinadas zonas de la localidad, para evitar en la medida de lo posible la venta y/o consumo de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil observó durante uno de estos servicios, cómo... »

Emergencias 112 recomienda a los montañeros adecuar las rutas a sus capacidades, informarse del estado del tiempo y no salir solos

Emergencias 112 Andalucía ha realizado una serie de recomendaciones a los aficionados a la montaña para evitar situaciones de emergencia asociadas a esta práctica deportiva y prevenir accidentes o situaciones de peligro. En este sentido, el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, aconseja escoger rutas adecuadas a las capac... »

La Consejería de Agricultura y el Ayuntamiento de Antas firman un convenio para la ejecución de la nueva depuradora

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Antas para la financiación, construcción y puesta en funcionamiento de una nueva estación depuradora de aguas residuales (EDAR) en el municipio almeriense. La infraestructura atenderá a una población de 6.109 personas que venían reclamándola desde hace casi siete añ... »

La Guardia Civil detiene a dos personas en Espiel como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en una empresa de la localidad

                      La Guardia Civil ha detenido en Espiel a dos vecinos de Córdoba, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza. La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias recibidas en el puesto de Espiel, que se habían producido entre los meses de dicie... »

Menú