Noticias / 2019 / marzo / 30

El Puesto Principal de Priego de Córdoba atenderá al ciudadano en materia de armas y explosivos a partir del próximo mes de abril

                          La Intervención de Armas y Explosivos es el órgano al que le corresponde la responsabilidad del cumplimiento de las competencias derivadas de la legislación vigente sobre armas y explosivos. Entre sus cometidos se encuentran el control administrativo de las armas, la custodia de las depositadas en la Interve... »

La Guardia Civil interviene gran cantidad de material pirotécnico y armas en Palma del Río y detiene a una persona

La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación “IGNIS”, desarrollada contra el tráfico ilegal de armas, ha detenido a un vecino de la localidad de Palma del Río como supuesto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas y de riesgo provocado por la tenencia y almacenamiento de gran cantidad de material pirotécnico y otras sustancias igualmente peligrosas La operación ha sido desarrollada ... »

La UGC de Villanueva de Córdoba imparte Charlas informativas sobre el Calendario Vacunal de Andalucía

Han finalizado las charlas impartidas por los profesionales de enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Villanueva de Córdoba a los colegios de la localidad. Estos encuentros informativos han estado dirigidos a los padres y madres de los alumnos de 1º y 6º de Educación Primaria de los colegios CEIP María Moreno, CEIP Virgen de Luna, CEIP Moreno de Pedrajas y CEIP San Miguel. Los encuentros ha... »

Menú