Noticias / 2019 / mayo / 08

El Ayuntamiento colabora con la instalación del “árbol de los chupes” en el parque infantil de la calle Perú

El área de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura ha colaborado con una entidad privada para instalar en el parque infantil de la calle Perú un “árbol de los chupes”. La delegación municipal ha plantado un algarrobo en el que, a partir de ahora, los niños podrán dejar colgados sus chupes cuando ya no los necesiten. Tras la presentación del proyecto por la Escuela Infantil ubicada ... »

El PP apuesta por 3.526 metros cuadrados para EMPRENDEDORES

Luque proyecta un recinto para la innovación sobre los 3.526 metros cuadrados de suelo municipal que engloba la totalidad de la parcela del antiguo Matadero. Su objetivo es dar cabida a las nuevas iniciativas empresariales para impulsar, crear e implantar empresas en la localidad, con la consiguiente creación de empleo y riqueza. La alcaldable pretende agitar y actualizar el modelo económico de la... »

El Ayuntamiento recibe una subvención para poner en marcha el Proyecto “Montilla 3, 2, 1, rodando”, para atraer grabaciones audiovisuales a la localidad

El proyecto “Montilla 3, 2, 1, rodando” pretende que Montilla o alguno de sus edificios o parajes naturales pueda convertirse en el futuro en plató cinematográfico. Este proyecto tiene una cuantía global de 8.000 euros, 3.700 de ellos subvencionados por el Patronato Provincial de Turismo dentro de la línea de subvenciones que saca anualmente esta entidad. El concejal delegado de Turismo, Manuel Ca... »

Menú