Noticias / 2019 / mayo / 11

La Guardia Civil desarticula en Puente Genil un grupo delictivo especializado en robo de teléfonos móviles de alta gama, falsedad documental y estafa

                              La Guardia Civil en una operación que venía desarrollando desde principios del pasado año en la localidad de Puente Genil, ha desarticulado un grupo delictivo compuesto por 12 personas mayores y menores de edad, vecinos de la localidad de Puente Genil, especializado en el robo con violencia e i... »

Araceli Cabello lamenta que el retraso en la tramitación de expedientes ambientales haya hecho perder 5.800 empleos potenciales en Córdoba

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba ha presentado un informe en el que se pone de manifiesto que el colapso administrativo en la tramitación de los 4.367 expedientes de calidad ambiental pendientes ha podido frenar inversiones por un montante de 6.500 millones de euros en Andalucía, incluidos 2.800 millones de euros relativos a energías renov... »

La Consejería de Agricultura muestra su apoyo a un trasvase “crucial” para el levante español como el Tajo-Segura

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha mantenido un contacto con regantes de Almería, Murcia y la Comunidad Valenciana coincidiendo con las jornadas organizadas en el Instituto de Ingeniería de España, en Madrid, para conmemorar el 40 Aniversario del Trasvase Tajo-Segura. De esta forma, la consejera ha mostrado el apoyo de Andalucía a un trasvase “... »

Caminos de Pasión dará a conocer la oferta turística de los municipios de la ruta en Expovacaciones

La ruta turística de Caminos de Pasión estará, un año más, presente en la feria internacional de turismo Expovacaciones, que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre desde este viernes día 10 y hasta el domingo 12 de mayo. La feria es considerada como una de las punteras en el sector turístico a nivel nacional, con la presencia de todas las Comunidades Autónomas así como con representación intern... »

Menú