Noticias / 2019 / mayo / 29

La Guardia Civil detiene a quince personas por la comisión de delitos de robo en explotaciones agrícolas de la zona norte de la provincia

                      La Guardia Civil dentro del marco de los servicios realizados en la Operación “Azules”, ha detenido a quince personas, dedicadas al robo en explotaciones agrícolas y ganaderas de la zona norte de la provincia. Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado año 2018 tras detectar la Guardia Civil que se estaban prod... »

La Junta participa en el mayor simulacro de emergencia multirriesgo de Europa que se celebra en Portugal desde hoy hasta el sábado 1 de junio

Un dispositivo conformado por casi una veintena de efectivos de emergencias de la Junta de Andalucía se encuentra, desde ayer tarde, en la zona del Alentejo en Portugal para participar en el mayor simulacro de emergencia multirriesgo (terremoto, contaminación, riesgo químico…) que se ha celebrado en Europa hasta la fecha y en el que se van a probar los protocolos de coordinación y actuación de has... »

La Oficina de Turismo cambia su horario de atención al público

Desde hoy, miércoles, 29 de mayo, la Oficina de Información Turística de Montilla cambia el horario de atención al público que realiza en el edificio anexo al Castillo de Montilla. El nuevo horario queda de la siguiente manera: – Mañanas: Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 horas; Sábados, Domingos y Festivos, de 10:30 a 13:30 horas. – Tardes: Viernes, Sábado y festivos, de 18:00 a 20:00 horas. Este ... »

Menú