Noticias / 2019 / junio / 11

Montilla inaugura la ruta turística “Vitis Dei” entorno a la figura de San Juan de Ávila en su Año Jubilar

El pasado sábado día 8 de junio, el Ayuntamiento de Montilla, de la mano de    Diócesis  de  Córdoba,  inauguró  la  ruta  turística “Vitis  Dei”,  que pretende poner en valor la figura de San Juan de Ávila, aprovechando la coincidencia de este Año Jubilar. La presentación de la actividad  tuvo lugar en la Oficina de Turismo de Montilla a las 10:00 horas, en compañía del Delegado de Pr... »

Éxito rotundo en el Día Internacional de Tejer en Público en Montilla con más de 200 participantes en una jornada bonita y divertida

El alcalde de Montilla, acompañado de la concejala de Comercio, Aurora Barbero, y distintas representantes de asociaciones y establecimientos participantes, inauguraron en la mañana del sábado 8 de junio el Día Internacional de Tejer en Público, que se ha celebrado por segundo año consecutivo en nuestra localidad. Montilla se ha sumado otro año más a este día internacional. En esta ocasión, la cit... »

Autismo Córdoba reclama a la Junta plazas residenciales específicas para menores y adultos con TEA

La asociación Autismo Córdoba reclama a la Junta de Andalucía y a otras administraciones con competencias en materia educativa y de políticas sociales, que se creen o adapten en la provincia de Córdoba (única provincia de Andalucía que no cuenta con este recurso específico) plazas residenciales destinadas a menores y también para mayores con trastorno del espectro autista (TEA), que por distintas ... »

La Guardia Civil detiene en Priego de Córdoba al supuesto autor de varios delitos contra el patrimonio

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a un vecino de la localidad, de 23 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en interior de una vivienda, dos delitos de daños intencionados y un delito leve de hurto. La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Priego de Córdoba, que se habían producido un delito de daños... »

La Policía Nacional detiene a 21 personas miembros de una red de explotación sexual y laboral en Marbella

                    La Policía Nacional ha liberado a 8 mujeres que estaban siendo explotadas sexual y laboralmente en un chalé en Marbella (Málaga), todo ello en un operativo en el que además ha sido detenidos 21 miembros de la red criminal cuyos líderes eran un grupo familiar portugués, que también se dedicaba al menudeo de estupefacientes que er... »

Menú