Noticias / 2019 / junio / 18

Montilla se suma a la lucha para ser un municipio “libre de violencias machistas”

La teniente de alcalde del área de la Mujer, Conchi Espejo, presentó el viernes diversas actuaciones que ha llevado a cabo nuestro ayuntamiento para conseguir que Montilla sea una ciudad concienciada y libre de violencias machistas. La concejalía de la Mujer ha instalado en diversos puntos de nuestra localidad varias  placas  en  las  que  se  identifica  a  Montilla  como  municipio  “Libre  de V... »

El socialista Rafael Llamas renueva la alcaldía de Montilla con mayoría absoluta en el pleno

La mañana del sábado 15 de junio a las 12:00 horas dio comienzo el pleno de investidura donde Rafael Ángel Llamas Salas resultó alcalde de nuestra localidad, de nuevo con la mayoría absoluta de su grupo. El PSOE montillano obtuvo   en   las   pasadas   elecciones   municipales   un   total   de   6233   votos, consiguiendo así 12 concejales. Tras jurar su cargo como concejales, se procedió a la vo... »

“Montilla ante las Drogas” inicia una campaña mediática para prevenir los primeros consumos de sustancias adictivas entre los jóvenes

El  área  de  Servicios  Sociales  del  Ayuntamiento  de  Montilla  ha  iniciado  una campaña mediática de prevención de consumo de alcohol y drogas, enmarcada en los programas “Montilla ante las Drogas” y “Programa Ciudades ante las Drogas”, que pretende prevenir los primeros consumos de alcohol, tabaco y cannabis. Esta actividad está cofinanciada por nuestro ayuntamiento, la Junta de Andalucía y... »

El Polideportivo Municipal acoge la XXVIX edición del Trofeo de Natación “Ciudad de Montilla”

El pasado sábado, día 15 de junio, tuvo lugar en la piscina de 25 metros del Polideportivo Municipal la vigésimo novena edición del Trofeo de Natación «Ciudad de Montilla». A la cita acudieron más de doscientos nadadores pertenecientes a nueve clubes de la capital y provincia: Baena, Lucena, Palma del Río, Navial, Aguafría, Cañete de las Torres, Trivila, Trisalus y Montilla. Las pruebas que se dis... »

Menú