Noticias / 2019 / julio / 29

La Filmoteca de Andalucía participa en el Festival Cine Lago de Iznájar con la proyección de ‘Verano en Super8’

La Filmoteca de Andalucía, entidad dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, participará en el Festival Cine Lago de Iznájar (Córdoba) con la proyección de “Verano en Super8″, el próximo 26 de agosto. La delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Cristina Casanueva, ha señalado que “en... »

La delegada de Salud y Familias en Córdoba visita el Centro de Salud de Priego donde ha mantenido un encuentro con los profesionales

La delegada de Salud y Familias, que ha sido recibida por la alcaldesa de la localidad María Luisa Ceballos y el gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, Dr. José Plata Rosales, ha compartido un día de su agenda con el fin de conocer de primera mano las necesidades en materia de salud del municipio de Priego de Córdoba y el trabajo que realizan los profesionales del centro, así como s... »

Los jóvenes cordobeses no compran vivienda hasta los 36 años

Ante lo que los expertos ya consideran una crisis de acceso a la vivienda entre los jóvenes, el Servicio de Estudios Redpiso ha analizado los perfiles de las operaciones de compraventa cerradas en Córdoba desde el comienzo de actividad de la inmobiliaria en 2018. Las cifras contempladas en el análisis acreditan la existencia de esta dificultad para el colectivo: no se ha producido ninguna operació... »

El Musical Luna de Agosto llenará de música los fines de semana de todo el mes

El Musical Luna de Agosto vuelve otro año más al Recinto de los Naranjos del Polideportivo de Montilla para llenar de música en directo las noches de los fines de semana de este mes. Este evento, organizado por La Lonja del Marisco en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla y Bodegas Robles, comenzó el pasado sábado 27 de julio a las 00:00 horas, con la música de “El tren de Sanz”, un Tributo... »

Restablecido el suministro de agua en Montilla

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y Asunción Martínez, directora general de Agua de Suez España -empresa matriz de Hidralia- confirmaron el pasado jueves en rueda de prensa el restablecimiento del suministro a la población de Montilla. Una vez finalizada la obra de ingeniería hidráulica en la arteria principal de la ciudad, se comenzó a suministrar agua potable al sistema general de abastecim... »

Menú