Noticias / 2019 / julio / 30

La Junta se compromete a impulsar la competitividad del frío industrial andaluz, que representa el 87% del sector nacional

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha destacado la contribución de las empresas que integran la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) que, con sede en Lucena, representa a los principales productores de equipos de frío industrial y climatización de la comunidad. AFAR agrupa a más de una veintena de fabricantes del sector andaluz del frío industrial y l... »

La Policía Nacional libera a siete mujeres explotadas sexualmente en Almería y detiene a nueve proxenetas

La Policía Nacional ha liberado a siete mujeres nigerianas víctimas de trata en Almería y ha detenido a nueve personas -cuatro de ellas han ingresado en prisión- en Almería, Sevilla y Murcia. La investigación se inició por la denuncia de una de las víctimas que informó detalladamente sobre su proceso de trata y situación de explotación sexual en España. Las mujeres liberadas eran obligadas a ejerc... »

La Junta destina más de 600.000€ para mejora la seguridad laboral de pymes y autónomos

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo cierra el viernes, 2 de agosto, el plazo para que las pymes andaluzas (empresas con hasta 250 trabajadores) puedan solicitar ayudas para la realización de proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales. Con esta convocatoria, la Junta destina para Córdoba más de 600.000€ para subvenciones a conceder, en régimen de concurr... »

Menú