Noticias / 2019 / agosto / 09

La apuesta de Andalucía por la producción ecológica hace crecer la superficie, el ganado y los operadores del sector

La Junta de Andalucía ofrece un apoyo incondicional a la producción ecológica, un sector de gran relevancia para la Comunidad Autónoma, que tiene por delante un futuro prometedor y en el que es fundamental continuar apostando por la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Andalucía es líder en Europa en este tipo de producción, con una superficie dedicada a estos cultivos que toza el 50% de la... »

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Baena detiene a los supuestos autores de dos robos en un “Punto Limpio” de la localidad

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos de Puente Genil, de 26 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de sendos robos en un “Punto Limpio” de la localidad, tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena, de que se había cometido un robo de objetos en un punto limpio de la localidad, donde aut... »

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey

En relación con el dispositivo de búsqueda dirigido por la Guardia Civil en la localidad de Villanueva del Rey, con la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local, Servicio de ambulancias, Agentes de Medio Ambiente y personal voluntario de la localidad y localidades próximas, para localizar a Doña Encarnación Morillo Morillo, que falta de su domicilio en dicha localidad desde la tarde del 7 de ag... »

Ampliado hasta el 13 de septiembre el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Andalucía de Medio Ambiente

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas a la XXIII edición de los Premios Andalucía de Medio Ambiente hasta el próximo 13 de septiembre, al objeto de facilitar la participación del mayor número posible de personas y entidades a las que están dirigidos, atendiendo de este modo a su singularidad y amplio espectro. Es... »

Menú