Noticias / 2019 / octubre / 16

El mercado de Montilla se suma a la transformación digital

El programa ‘Digitaliza tu mercado’ de la Consejería de Economía y las Cámaras de Comercio tiene como objetivo impulsar la innovación y modernización tecnológica y la mejora de la competitividad del sector Los mercados de abastos de Ciudad Jardín y Montilla están participando en el programa ‘Digitaliza tu mercado’, una iniciativa que ha puesto en marcha la Consejería de Economía, Conoc... »

El Hospital de Montilla organiza conjuntamente con Atención Primaria la XIII Jornada de Respiro para Personas Cuidadoras

Unas 50 cuidadoras de la comarca han compartido un día de convivencia y desconexión de su tarea diaria con una visita guiada a la Reserva Natural Laguna de Zóñar El Hospital de Montilla ha llevado a cabo este miércoles su XIII Jornada de Personas Cuidadoras, que ha consistido en una visita guiada a la Reserva Natural de Zóñar y que ha organizado conjuntamente con las enfermeras gestoras de casos d... »

El PP solicita la apertura del Punto de Información Turística tras varios años cerrado

El Grupo Municipal Popular ha comparecido en rueda de prensa para denunciar la situación que se encuentra el Punto de Información Turística ubicado en el Arco de Santa Clara. El Concejal Javier Alférez, recuerda que este punto se habilitó durante el mandato del Partido Popular con un inversión de más de 20 mil euros, sirviendo como puerta de entrada a todas las personas que visitan montilla, punto... »

Servicios Sociales y FAISEM conmemoran el Día Mundial de la Salud Mental con unas jornadas de concienciación y prevención para los más jóvenes

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Lola Casado, presentó ayer, junto a Juan Antonio Moñiz, Delegado Provincial de la Fundación Pública Andaluza de Inserción de Enfermos Mentales (FAISEM), unas jornadas de sensibilización sobre el tratamiento de personas con enfermedad mental, enmarcadas en los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental que fue el pasado 10 de octubre. El acto... »

El alcalde de Montilla es elegido vicepresidente primero de Rutas del Vino de España

El Ayuntamiento de Montilla, a través de su alcalde, Rafael Llamas, será el nuevo vicepresidente primero de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) para el periodo de 2019-2023. Así se ha decidido tras la celebración de la Asamblea General sucedida el martes 15 de octubre en Madrid, que contó con la asistencia del teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, donde salió ve... »

Menú