Noticias / 2020 / febrero / 22

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ya cuenta con 80 entidades asociadas

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha celebrado, el pasado jueves, día 20, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde se ha dado entrada a las nuevas entidades que solicitaron unirse a esta red de entidades que forma la Plataforma, donde el nexo común a todas ellas es la promoción y el fomento del voluntariado. Así, este año se suman a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba la... »

La FSU reivindica una educación de calidad basada en la cultura y saberes ancestrales en tres de los distritos más pobres del Perú

Durante los próximos dos años, la Fundación Social Universal con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID) ejecutará un proyecto de cooperación al desarrollo dirigido a que los niños y las niñas de 25 escuelas rurales de educación primaria y secundaria, ubicadas en tres de los distritos más pobres del Perú, accedan a una educación de calidad que rein... »

El Ayuntamiento de Montilla estará presente en el concurso Cocktel Córdoba para promover nuestros vinos

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ha participado en la presentación del concurso Cocktail Córdoba, una iniciativa de la asociación gastronómica Sabores de Córdoba que cuenta con el patrocinio de nuestro área de Turismo, junto al Ayuntamiento de Córdoba, y las empresas Diario Córdoba, Anís Machaquito, Schweppes y el Aceite 1490. La cita ha tenido lugar en el Mercado Victoria de la capital cord... »

Medio Ambiente instala 11 cajas nido para favorecer la llegada del cernícalo primilla a nuestro municipio

El Ayuntamiento de Montilla, a través de su área de Medio Ambiente, ha instalado 11 cajas nido en el edificio de San Juan de Dios para favorecer la llegada del cernícalo primilla, un ave autóctona de nuestra zona que ha visto en los últimos años su población mermada debido a la eliminación de las zonas de anidamientos y a la superpoblación de palomas. Tras la firma de un convenio para la reintrodu... »

El Ayuntamiento de Montilla, gracias a la financiación de la Unión Europea a través de fondos FEDER, instala un nuevo circuito biosaludable en el parque de la Rejoya

El Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, junto a la delegada de Infraestructuras, Urbanismo y Medio Ambiente, Raquel Casado, han presentado el nuevo circuito biosaludable que el Ayuntamiento ha instalado en el parque de la Rejoya, para el cual ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea y que se enmarca dentro de su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible. La estrateg... »

Menú