​Esta noche se inaugura la Feria de “El Santo” con el Pregón a cargo de Mª del Carmen Gallardo Pino

Tendrá lugar en el Paseo de las Mercedes a las 22:30 horas. A continuación, Coplas tradicionales del Santo, a cargo del Coro Rociero Nuestra Señora de Belén.

Esta noche se inaugura de forma oficial la Feria de “El Santo” 2014, y como viene siendo habitual, el prólogo de la feria lo pondrá el tradicional Pregón. En esta ocasión correrá a cargo de María Del Carmen Gallardo Pino, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A continuación, Coplas tradicionales del Santo, a cargo del Coro Rociero Nuestra Señora de Belén.

También esta noche se producirá el Pasacalles inaugural de feria, con la participación de Banda Unión Musical Cultural Montilla, Gigantes y Cabezudos y “El día que Campanilla conoció a Peter Pan”, conformando un pasacalles con música y actores en directo.

A las 00.00 horas se procederá al Alumbrado Extraordinario de la Nueva Portada de Feria, ubicada en la Avenida de las Camachas. La nueva portada de feria, totalmente renovada, cuenta con 1.612 bombillas más que la anterior y 38.000 w menos de consumo.

A continuación el Consejo Regulador Montilla-Moriles y el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla invitarán a copa de inauguración en el stand del Ayuntamiento. Esta noche, además, todas las atracciones tendrán el precio de 1.50 euros.

Menú