125 personas participan en la Jura de Bandera civil

El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, y el Coronel Aroldo Lázaro, Jefe accidental de la BRIMZ “Guzmán El Bueno” X, han participado en la Jura de Bandera Civil que se ha celebrado en la Plaza Puerta de Montilla.

En total han sido 125 jurandos de Montilla y otros municipios de la comarca los que han participado en este acto en el que hecho juramento o promesa ante la Bandera de España.

Cientos de montillanos se congreraron para asistir a este acto en el que participaron la bandera del Regimiento de Infantería Mecanizada “Córdoba” nº 10, escuadra de Gastadores del RIMZ “Córdoba” nº 10, una Compañía de Infantería del BICC IV/10, Un Guión y cinco Banderines del RIMZ “Córdoba” nº 10 además de las banda de música del Cuartel General de Fuerza Terrestre y Banda de Guerra de la BRIMZ X.

El acto incluyó un desfile militar por la avenida de Andalucía, cerrándose el acto con una ofrenda floral que el Alcalde montillano y jefe accidental de la BRIMZ Guzmán el Bueno X hicieron ante el busto del Gran Capitán en el Paseo de las Mercedes.

Menú