40 establecimientos comerciales de Montilla se suman al Black Friday ofreciendo descuentos durante todo el viernes 23 de noviembre

La concejala de Comercio, Aurora Barbero, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de una campaña informativa para que los ciudadanos conozcan los establecimientos que en Montilla se sumarán al Black Friday el próximo viernes 23 de noviembre.

“Desde hoy comenzamos a difundir en redes sociales esta campaña y a partir de mañana se podrá encontrar en los 40 establecimientos que se han adherido al Black Friday en Montilla. Los carteles indicarán que establecimientos ofrecerán descuentos y en los dípticos se tiene el listado completo de comercios que participan, la dirección así como el porcentaje de descuento que aplicarán durante la jornada del viernes”. La responsable de Comercio del Ayuntamiento de Montilla ha destacado que de esta manera los ciudadanos, tanto de Montilla como de otros municipios de la comarca pueden conocer con antelación el porcentaje de descuento que se aplicará en cada establecimiento.

Barbero ha destacado que de esta manera el Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de apoyo y promoción del comercio local “para promocionar las ventas prenavideñas”.

Los descuentos se aplicarán desde que los establecimientos abran sus puertas el viernes hasta que las cierren a las 12 de la noche. “Por la tarde hemos previsto cortar al tráfico desde la calle Puerta de Aguilar hasta Plaza de la Rosa para favorecer las compras y también se contará con hilo musical, tanto en Puerta de Aguilar como en calle Corredera”.

Por último Aurora Barbero se ha dirigido a los ciudadanos de Montilla y su comarca a que se acerquen hasta Montilla el próximo viernes para realizar sus compras ya que contarán con comercios y establecimientos de todo tipo, con productos de mucha calidad a precios rebajados, recordándoles que “cuentan con los parkings en Ronda de Curtidores que pueden utilizar de forma totalmente gratuita y en Plaza de la Rosa, donde tienen los primeros 40 minutos gratis y tarifas reducidas durante todo el horario comercial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú