Abierto el plazo de inscripción para el VI Festival de la Canción Infantil y Juvenil

Un año más, la Asociación Pop Rock Montillano, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla, organiza el VI Festival de la Canción Infantil y Juvenil, que desde el próximo miércoles 18 de septiembre abre su plazo de inscripción.

Al igual que en ediciones pasadas, la participación en este certamen está abierta a los alumnos/as de los Colegios, Institutos, Escuela de Música y Conservatorio de Montilla, de 6 a 12 años en su categoría Infantil y de 13 a 18 años en su categoría Juvenil. Los participantes podrán hacerlo a nivel individual o colectivo con un máximo de cinco integrantes.

Como viene siendo habitual, la asociación facilitará las hojas de inscripción al festival en los centros educativos arriba mencionados. Cada participante deberá elegir dos canciones en tono original con las que se presentará a este concurso y de las cuales escogerá una para interpretar si es seleccionado.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de Octubre de 2019. Los miembros de la asociación se pasarán por los centros escolares los días 14 y 15 de dicho mes para recoger todas las inscripciones. La preselección de candidatos comenzará el día 19 de octubre con la celebración de un primer ensayo en las aulas de la Escuela de Música de Montilla, al que deberán acudir todos los participantes.

El festival tendrá lugar los días 18 y 19 de Abril de 2020 en el Teatro Garnelo de Montilla.

Si se desea tener más información puede consultarse la página de la Asociación en Facebook “Pop Rock Montilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú