Abierto el plazo de inscripción para la campaña de natación y los campamentos de verano

El concejal de Deportes en funciones, José Manuel Márquez, ha presentado la campaña de natación y los campamentos de verano programados para los próximos meses estivales.

Márquez ha destacado el alto grado de aceptación que tiene tanto la campaña de natación como los campamentos de verano en nuestra ciudad, ya que consiguen ocuparse la totalidad de las plazas ofertadas.

Por ello este año se han incorporado un nuevo turno en los campamentos de verano, que permitirá a los alumnos comenzar a disfrutar de esta actividad en la última semana de junio. Además, este año se mantendrán reuniones informativas con padres y madres antes de cada turno de los campamentos, concluyendo cada turno con una fiesta fin de curso y almuerzo para los alumnos participantes.

Otra novedad para esta año consiste en la modificación de los horarios de las piscinas del complejo polideportivo, que pasan a abrirse a las 12.30 horas, cerrándose a las 20.30 horas. Es decir se atrasa media hora el horario con respecto a años anteriores.

Con respecto a los precios se mantienen con respecto a años anteriores. Tan sólo hay una novedad en los abonos, ya que se incorpora una nueva modalidad de abono para jóvenes de entre 13 y 25 años.

Para este año se mantienen la celebración de las fiestas acuáticas “por la excelente acogida que tienen entre los bañistas” ha explicado Márquez, con tal motivo en lugar de celebrarse una cada mes, en julio habrá dos, los días 3 y 24 de julio.

Menú