Adrián Ramírez se incorpora al CB Montilla

Otro talento de la casa está de vuelta para el nuevo proyecto deportivo del equipo Sénior. En efecto, Adrián Ramírez volverá a vestirse de corto tras más de dos años sin poder competir por falta de tiempo. De hecho, desde finales de 2018 ha estado entrenando cada temporada con el equipo, aunque sin poder participar en partidos oficiales, de forma que este curso regresa “con más ganas y mejor que nunca”, según indica el propio jugador.

Adrián inició su andadura en el club en la categoría cadete, y aquí se mantuvo hasta júnior, pues posteriormente comenzaría una nueva etapa como entrenador ayudante en La Rambla. A los 21 años decidió volver de nuevo a la cancha en el provincial del CB Fernán Núñez y al curso siguiente recaló de nuevo en Montilla, aunque con un paso breve pues regresaría al club de la localidad vecina, antes de “colgar las botas”.

Así se presenta para él una nueva campaña que afronta “con bastante incertidumbre”, debido a “la especial situación que estamos viviendo ahora mismo, pero a la vez con muchísimas ganas de empezar a entrenar y si es posible competir”. Asimismo, asegura que el objetivo del plantel “no debería ser otro que pasarlo bien e ir todos a una, esforzándonos al máximo para poder competirle a cualquier equipo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú