AFAMO organiza las XIV Jornadas del Día Mundial del Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Montilla (AFAMO) ha instalado esta mañana tres mesas informativas en la puerta de la Casa Consistorial, Centro de Salud y Mercadillo para informar de las Jornadas que organizan con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo 21 de septiembre.

Dentro de estas jornadas se celebrará mañana sábado 20 de septiembre la II Carrera Popular por el Alzheimer que saldrá a las 19 horas desde el Pabellón de Deportes. Tal y como informaban desde AFAMO, la segunda edición de esta carrera cumple de nuevo récord de participación, ya que esta mañana tan solo quedaban 14 inscripciones de las 500 que se habían establecido. 

Ya el martes 30 de septiembre se procederá a la Inauguración de las XIV Jornadas sobre Alzheimer, que estará a cargo del alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba. Tras la inauguración, tendrá lugar una conferencia a cargo de D. Alfonso Prieto, médico y vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología. Tendrá lugar a las 19 horas en la sede de AFAMO.

El miércoles 1 de octubre, la terapeuta ocupacional de AFAMO, doña Ángela Ramírez ofrecerá la conferencia «Terapias no farmacológicas», a las 19 horas. Tras la misma, se procederá a la clausura de las jornadas por parte del alcalde de Montilla.

Menú