Alejandro Gallardo, finaliza cuarto en el campeonato de Andalucía

Alejandro Gallardo Marqués perteneciente al Club de Atletismo Montilla ha participado este pasado fin de semana en el campeonato de Andalucía de atletismo en pista al aire libre que se ha celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos. 

El atleta montillano acudía a este campeonato con la séptima mejor marca de Andalucía, un tiempo de 3 minutos y 21 segundos que consiguió hace dos semanas en la pista cordobesa del Fontanar. Alejandro Gallardo realizó una formidable carrera terminando en cuarta posición y rebajando en 5 segundos su anterior marca. 

El atleta Montillano manifesto sentirse muy satisfecho por rebajar su marca y poder realizar su primer Campeonato de Andalucía. Hay que recordar que Alejandro es campeón provincial de cross y que este cuarto puesto conseguido en una pista de atletismo tiene mucho más valor, ya que de todos es sabido la carencias que hasta el momento tiene este pueblo de unas instalaciones para dicho fin. 

Un magnifico resultado, el conseguido en su primer campeonato de Andalucia, seguro que este joven atleta nos ofrecerá un título andaluz en poco tiempo. 

Menú