Aljibe y Randy López participan en el concierto Experiencia Triana

La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, ha presentado  Experiencia Triana, un espectáculo que se podrá ver el próximo viernes 1 de julio, en el Teatro Garnelo. Junto con ella han estado presentes representantes del Grupo Aljibe y José Gutiérrez, de la productora G.artproducciones.

Espejo se ha mostrado satisfecha de que este espectáculo se pueda ver por primera vez en nuestra ciudad, sobre todo porque el grupo montillano Aljibe participa de forma activa tanto en el documental como en el concierto.

Experiencia Triana comenzará a las 23,00 horas con la proyección del documental Todo es de color, una road movie que viaja por los lugares más destacados en la historia del grupo Triana, y que concluye con un concierto en la playa Caños de Meca con un concierto en el que participan Aljibe y Randy López. Es este concierto el que da sentido al espectáculo Experiencia Triana, ya que se continuará al término de la proyección en el escenario del Teatro Garnelo con la actuación tanto del solista cordobés como del grupo montillano.

La película ha contado con una gran acogida por la crítica especializada, ha explicado José Gutiérrez, que ha animado a los aficionados a la música de Triana a que no se pierdan este espectáculo “que es como un nuevo disco de Triana”,

Por parte de Aljibe, tanto Juan de Ávila Alguicil como José Morales han mostrado su satisfacción por haber participado en esta cinta, animando a los montillanos a presenciar este espectáculo que se estrena en nuestra ciudad.

Menú