Adif adjudica la limpieza de 19 estaciones en Andalucía y Extremadura

Adif ha adjudicado el servicio de limpieza de 17 estaciones de Andalucía y 2 de Extremadura. En concreto, se trata de las terminales ferroviarias de Algeciras, Jerez de la Frontera, Cádiz, Córdoba, Puente Genil-Herrera, Villanueva de Córdoba-Los Pedroches, Granada, Huelva, Jaén, Linares-Baeza, Almería, Antequera Santa Ana, Ronda, Bobadilla, Málaga María Zambrano, Lebrija y Sevilla Santa Justa. En Extremadura afectará a las estaciones de Cáceres y Mérida.

Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa Althenia, cuentan con una inversión de 2.599.658,28 euros (IVA incluido) y un plazo de 12 meses, también cubrirán la estación de Loja Alta Velocidad, en Granada, cuando se ponga en funcionamiento.

El servicio de limpieza, que abarcará tanto a los espacios de uso público como privativo, así como a las superficies de accesos exteriores y aparcamientos, fachadas, azoteas, zonas de usos varios y aquellas ubicadas en vías y entrevías, comenzará a partir del 1 de febrero de 2019. Se establece la posibilidad de prórroga del contrato hasta un máximo de 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú