La Guardia Civil detiene a tres personas en Baena como supuestas autoras de un delito de robo cometido en Algarinejo (Granada)

Las primeras investigaciones unidas a la colaboración ciudadana permitieron averiguar que en el robo estaban implicados un total de tres personas

29 de Noviembre de 2018. – .La Guardia Civil ha detenido en Baena a tres jóvenes vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de robo cometido en la localidad granadina de Algarinejo (Granada).

La Guardia Civil de Baena tuvo conocimiento que se había cometido un robo en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad de Algarinejo, donde autores desconocidos tras acceder al interior del vehículo habían sustraído una tarjeta de crédito.

Las primeras investigaciones unidas a la colaboración ciudadana permitieron averiguar que el presunto autor del robo resultó ser un joven vecino de la localidad Baena.

El avance de las investigaciones permitió conocer que escasas horas después de la comisión del robo, dos jóvenes habían intentado utilizar una tarjeta de crédito, que se encontraba en el vehiculo sustraído, en un cajero de la localidad de Baena.

Las gestiones practicadas permitieron identificar plenamente a los tres supuestos autores, que fueron detenidos en Baena, como presuntos autores de un delito de robo.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú