Antonio Baños renueva su compromiso con el Club Baloncesto Montilla

Otro integrante más para el juego interior. La dirección deportiva del Club Baloncesto Montilla ha llegado a un acuerdo para la renovación del pívot montillano Antonio Baños, que seguirá un curso vinculado al Sénior. Otro canterano que se pondrá a las órdenes de Agustín Leiva, pues sus inicios en la entidad se remontan a la categoría minibasket, en concreto, a cuando el interior era alevín de segundo año.

De entonces se mantuvo en el club, progresando hasta juvenil y acumulando un campeonato (júnior) y un subcampeonato (cadete) provincial, logrando además acudir a dos sectores andaluces. Una vez finalizada su etapa de formación se marchó a Córdoba por motivos de estudios, y allí jugó hasta dos temporadas con el Cordobasket en liga municipal. Posteriormente regresaría a Montilla para incorporarse al equipo Sénior, en el cumplirá este año su cuarta campaña consecutiva.

En este sentido, Baños afirma que “aunque va a ser un poco especial por la situación, estoy motivado y con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo”, resaltando que “hemos construido un equipo muy equilibrado, tenemos una buena base de jugadores que llevamos jugando juntos muchos años y que, con la ayuda de las nuevas incorporaciones y el equipo técnico, podremos conseguir llegar a esa final tan esperada por todos y, por supuesto, ganarla”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú