Ayuntamiento y Aprosub renuevan el convenio de prácticas para cuatro alumnos

El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, y la presidenta de Aprosub, Ágnela Amate, han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde hace diez años.

A través de este acuerdo desde este mes y hasta el próximo junio, cuatro alumnos del centro de Aprosub podrán desarrollar prácticas de jardinería en las dependencias y jardines muncipales.

Cabello de Alba se ha mostrado orgulloso de renovar este convenio “que permitirá a estos cuatro alumnos poder aplicar los conocimientos que han adquirido en las aulas de forma práctica”. Además el Alcalde montillano ha expresado su deseo de que en el futuro se pueda seguir colaborando entre ambas instituciones para fomentar el trabajo entre las personas con discapacidad.

En el mismo sentido se ha expresado la presidenta de Aprosub, Ángela Amate, quien ha recalcado la importancia que tiene para los alumnos poder realizar prácticas laborales una vez concluído el período de formación teórica “a través de las cuales se sienten completamente desarrollados”.

Menú