Cabra se convierte en el centro del mundo de lo social en la III Edición de los Premios de la Fundación Grupo Ineprodes

Un año más, desde 2012, la Fundación Grupo Ineprodes concedió sus galardones como reconocimiento a las personas, empresas o instituciones que más han destacado en el ámbito nacional, por la labor llevada a cabo en algún aspecto social.

El acto de entrega de los premios, tuvo lugar en la noche de ayer martes 11 de noviembre, en el Hotel Fuente de las Piedras de Cabra, donde se entregaron las distinciones en ocho categorías diferentes propuestas por el Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Cabra, D. Fernando Priego Chacón; la Delegada del Gobierno en Andalucía, Dña. Carmen Crespo Díaz y la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Dña. Mª Jesús Serrano Jiménez, que junto con D. Miguel Tienda Ruiz , ostentaron la presidencia de la mesa.

Se reconoció con los galardones de Honor a la trayectoria en materia social a la Catedrática Dña. Teresa Zamanillo Peral, al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y a la labor desempeñada por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer “CEAFA”.

El Premio a la Innovación en Trabajo Social fue concedido a Dª Ana Hernández Escobar, Directora de Firma Quattro Trabajo Social S.L., que recogió su galardón junto al Premio a la Innovación en Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Montilla.

Otro Premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas fue propuesto para la Fundación Vodafone España.

En esta edición recibió el Premio a la Entidad Solidaria, la Fundación Repsol, y el Premio de Periodismo Social recayó en la Revista “Servicios Sociales y Política Social”, que edita el Consejo General del Trabajo Social.

Menú