Carlos Raya, experiencia contrastada para la dirección de juego del CB Montilla

Más talento montillano para la dirección de juego. Carlos Raya defenderá un curso más la elástica del equipo Sénior del Club Baloncesto Montilla, entidad en la que comenzó a dar sus primeros botes a los 8 años. Así se ha confirmado después de que la Junta Directiva y el jugador hayan alcanzado un acuerdo para la continuidad en el proyecto que esta campaña estará a cargo de Agustín Leiva.

Un canterano más del club que tratará de contribuir a que el equipo esté lo más alto posible. Y experiencia no le falta para ello. De hecho, Carlos Raya destacó ya desde las categorías base, pues siendo cadete de segundo año fue uno de los principales artífices de que dicho equipo participase en el Campeonato de Andalucía de clubes, llegando a estar además convocado para el Andaluz con la selección cordobesa.

En Montilla se mantuvo hasta su último año de juvenil, pues fue entonces cuando decidió salir rumbo a Espejo, donde se proclamó campeón provincial y pudo disputar un nuevo torneo regional. Ya en su paso a sénior con el cuadro de la localidad vecina, el base se proclamó campeón provincial durante tres años seguidos, además de conquistar dos subcampeonatos, y disputó un curso en Primera Nacional. Posteriormente decidiría colgar las botas de forma transitoria, pues supuso su regreso al CB Montilla, donde se ha mantenido como una pieza clave.

“La nueva temporada la afrontamos con ilusión e incertidumbre”, ya que “después de muchos años me gustaría poder acabar una temporada completa en el club donde comencé a jugar”, afirma, al tiempo que recalca que “con la mayoría de la plantilla del año pasado, más algún jugador que hemos incorporado, nuestro objetivo creo que debe de ser llegar a la final de la liga y poder pelear por el título, pero sin olvidar que pase lo que pase nuestro principal objetivo es disfrutar y pasarlo bien en la cancha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú