Casas Polonio Luthier y Juan José Coca ganadores del concurso de escaparates de Navidad

El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, ha sido el encargado de entregar el premio que reconocía al escaparate mejor adornado con motivo de las fiestas navideñas por los clientes montillanos.

El comercio Casas Polonio Luthier, con apenas tres meses de vida, ha sido el que más votos ha reunido por parte de los clientes, lo que le ha valido obtener el premio de 1.000 € en metálico que ha recibido de manos del Alcalde montillano.

En esta campaña también se reconocía a los clientes que participaban con su voto para elegir al mejor escaparate, sorteando entre todos los participantes un premio de 400 € a gastar en los comercios montillanos.

El ganador ha sido Juan José Coca, un sevillano que casualmente realizó su compra en el mismo establecimiento que finalmente ha sido elegido como el que tenía el escaparate mejor adornado

Con la entrega de estos premios se pone fin a las actuaciones que desde la concejalía de Comercio se han realizado durante las fechas previas a la Navidad para potenciar el consumo en los establecimientos montillanos. Una campaña que para el Alcalde montillano ha cubierto el objetivo de sacar a los ciudadanos a la calle para potenciar el consumo.

En total se imprimieron 15.000 papeletas que se distribuyeron entre los 37 comercios que participaban en el concurso de Navidad, de las que se han recibido más de 6.000. 

Menú