Cinco colegios de la provincia participan en una iniciativa europea de intercambio de adornos navideños

InterNavidad_1
Intercambio Europeo de Adornos navideños. (foto cedida)
Alumnos de cinco colegios de la provincia se dieron cita ayer en la Diputación de Córdoba para participar en un intercambio europeo de adornos navideños (European Christmas Tree Decoration Exchange), iniciativa organizada por Europe Direct Córdoba, que tuvo como acto central un panel de experiencias en el que un profesor y dos alumnos de cada centro relataron su vivencia en esta actividad.
 
Los países con los que Córdoba ha intercambiado adornos han sido Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Francia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rumanía y Suecia.
El acto fue presidido por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; la delegada de Consumo y Participación Ciudadana, María Jesús Botella; y la delegada de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, María Luisa Arcas.
Los colegios participantes han sido Cronista Rey Díaz de Córdoba; Camacho Melendo, de Priego de Córdoba; Alcalá Galiano, de Doña Mencía; Santa Victoria de Córdoba; y Ramón Hernández Martínez, de Cañete de las Torres.
Menú