Clara Bellido Pedraza ganadora del concurso “¿Quieres ser Rey Melchor?”

Esta mañana se ha celebrado el sorteo para extraer el nombre de la persona ganadora del concurso “¿Quieres ser Rey Melchor?”, que se puso en marcha el pasado 5 de noviembre y que se cerró el 5 de diciembre.

La ganadora ha sido Clara Bellido Pedraza, que con el número 22, asignado por orden de entrada en el registro general del Ayuntamiento, será la persona encargada de asumir el papel de Rey Melchor durante los actos organizados por el Ayuntamiento durante las fechas navideñas.

En el mismo sorteo se han sacado dos nombres de reserva, por si fuese necesario su concurso, que han correspondido a Manuel López Ruiz y Francisco Navarro Baños. En total se han recibido 38 solicitudes. “Desde el área de Festejos pretendemos dar la posibilidad a todos los ciudadanos que quieran participar en la cabalgata como Rey Melchor de hacerlo mediante este sorteo”, indicó la concejal de Festejos, Lola Casado.

La responsable municipal adelantó que este año se produce una novedad en el horario de la cabalgata de Reyes, ya que saldrá desde la Avenida de la Constitución a las 18,00 horas, una hora antes que en años anteriores para que la cabalgata acabe antes y los niños que participan en ella no acaben tan tarde.

Además Casado ha animado a las empresas montillanas a que donen regalos o chuches para que puedan lanzarse desde las carrozas el próximo día 5 de enero, y a los niños a que participen en el desfile que concluirá en la Plaza de la Rosa, donde sus majestades de oriente realizarán su tradicional discurso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú