Comunicado de la delegación de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura

Desde la Delegación de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura se informa de que en las últimas horas se ha tenido conocimiento del vertido de forma incontrolada de diversos materiales en el polígono industrial de Las Canteras, en especial de material informático y de una cantidad elevada de pilas.

Una vez se ha tenido conocimiento de esta circunstancia, y ante la gravedad de los hechos, se ha procedido a poner los mismos en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado para que se comiencen las investigaciones oportunas para hallar al responsable de este vertido.

Igualmente desde la Delegación de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura se solicita la colaboración ciudadana para identificar al responsable de este vertido, así como de otros que se vienen realizado en esta zona.

La Delegación recuerda que existe a disposición de todos los ciudadanos un Punto Limpio, en el antiguo matadero. que está abierto al público Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 9.00 a 14.00 horas y Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 horas, donde se pueden depositar aquellos materiales que nos deben tirarse a los contenedores urbanos. A ello se une el servicio de recogida de enseres que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los montillanos llamando al teléfono 957 65 01 50.

Menú