Continúa la buena racha en el CD Bádminton Montilla

arbitrosenlafinaldedivisiondehonor
Foto: cedida.
Este pasado sábado los intergrantes del club de las categorías sub 11 y sub 13 se desplazaron a la localidad de Arjona (Jaén) para disputar la 5ª jornada del Trofeo de Andalucía de esas categorías. Todos los integrates de la expedición lucharon todos los partidos con desigual suerte. Los resultados más destacados fueron:
 
Semifinal alcanzada por Antonio Raigon en dobles mixtos sub-13. En individual masculino consiguió meterse en cuartos de final siendo derrotado por el vigente campeón de Andalucía Javier Vilaplana, de orínenes montillanos y residente en Mijas.
En cuartos tambien se metieron Paquito Cobos en Sub-11, Marcos García en sub-13.
Los puntos conseguidos por nuestros jugadores le dan acceso a jugar el Campeonato de España. 
 
Por otro lado dos integrantes del club han formado parte del equipo arbitral que ha dirigido la Final de la Divisón de Honor de Bádminton en la que el equipo de IES La Orden de Huelva ha superado a Soderinsa de La Rinconada (Sevilla) en un enfrentamiento a ida y vuelta los días 5 y 12 de este mes. Todo el equipo arbitral era de Córdoba y dos de ellos de Montilla. «Dando fe del buenísimo nivel arbitral conseguido en los dos últimos cursos de árbitro desarrollados en Montilla». 
 
Por último, informar que el próximo sábado de gloria el Club se desplazará a Lucena para disputar la 3ª jornada del provincial en la que seguro que conseguiremos divertirnos y conseguir algún trofeo.
Menú