Cortes de tráfico en el entorno de la Plaza de la Rosa

La Policía Local informa que a partir de hoy lunes 23 de noviembre, se cortará tanto al tráfico peatonal como de vehículos las calles José de los Ángeles y San Juan de Ávila.

Los peatones circularán bordeando la calle José de los Ángeles por la Plaza de la Rosa y los que accedan por la calle San Juan de Ávila se desviaran por calle Sevilla, Herradores y Corredera.

El tráfico de vehículos quedará de la siguiente forma: 

– Calle Escuelas en dirección hacia al Mercado de Abastos a la Plaza de la Concepción.

– Calle Capitán Alonso de Vargas en dirección de Calle Gran Capitán al Mercado de Abastos.

– El acceso al aparcamiento de la calle José de los Ángeles (Parking de Plaza de la Rosa) tendrá entrada y salida por la calle Gran Capitán y calle José de los Ángeles.

– Calle Corredera en dirección de calle San Fernando a Plaza de la Rosa.

– Calle San Fernado: desde la calle Andaluza, se podrá optar circular desde la calle Corredera o calle Altillos.

La duración de estas medidas será aproximadamente durante una semana, sí las obras no se atrasan por causas ajenas a la planificación.

Se ruega colaboración ciudadana para una mejor gestión del tráfico en la zona centro durante este periodo de obras. Asimismo se aconseja que aquellos padres de alumnos matriculados en los colegios de la zona afectada y que habitualmente utilizan el vehículo para llevar a los niños, eviten en la medida de lo posible el uso del mismo.

Menú