Cultura y la Centuria Romana celebran dos conferencias sobre el escenario de la Batalla de Munda

jose_repiso_y_jose_miguel_raya
El Teniente de Alcalde de Cultura, José Repiso, junto con el Presidente de la Centuria Romana Munda, José Miguel Raya, han presentado un ciclo de conferencias sobre la batalla de Munda.
José Repiso ha explicado que estas actividades se va a desarrollar los días 10 y 17 de marzo. Serán dos conferencias pronunciadas por Antonio Martínez y Julio Merino en torno a la Batalla de Munda. 
La charla de Antonio Martínez se celebrará en la Casa del Inca, el día 10, y en ella defenderá que la famosa batalla entre Julio César y los hijos de Pompeyo se celebró en el término municipal de Santaella.
Por su parte, Julio Merino desarrollará su intervención en el salón de actos de la Casa de los Romanos, el lunes 17, defendiendo que fue el término municipal montillano donde se celebró el enfrentamiento entre los dos ejércitos romanos.
José Miguel Raya agradeció al Ayuntamiento el ofrecimiento para participar en esta actividad que ayuda al compromiso que tiene la Centuria Romana Munda de divulgar los actos que se celebren en Montilla.
Menú