Diputación suscribe convenios de participación ciudadana con distintas asociaciones por valor de 27.500 euros

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha suscrito recientemente convenios de colaboración por un importe total de 27.477 euros con varios colectivos que están trabajando en programas y proyectos relacionados con la participación ciudadana.

Así, la institución provincial ha firmado acuerdos con la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción FACUA-Córdoba para dos proyectos; los programas de fomento del consumo responsable en centros escolares de la provincia y el Concurso Provincial de Fotografía sobre Consumo y Medio Ambiente.

De igual modo, la Diputación ha firmado sendos convenios para actividades que ya han tenido lugar con la Asociación Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica, para el proyecto ‘Paseo por la ciencia 2016’; y con la Asociación Carnavalesca de Córdoba, para las actividades del Carnaval de Córdoba 2016.

El máximo representante de la institución provincial les ha reiterado el apoyo de la Diputación, y de la Delegación de Consumo y Participación, a todas las actividades que desarrollan “porque están directamente relacionadas con la participación de la sociedad en distintos ámbitos”. 

Menú