El 11 de diciembre comenzará la Campaña de Navidad

Los concejales de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, y de Promoción Turística y Festejos, Antonio Agustín Ligero, han presentado la campaña “Esta Navidad en Montilla aflójate el cinturón”, en la que han participado de forma transversal distintas concejalías.

El objetivo de la campaña es potenciar las compras en la localidad, ha indicado Carmona, quien ha explicado que con motivo de esta campaña se han planificado diversas actividades promocionales y de fidelización de clientes.

Así se van a repartir entre los comercios, para que estos los hagan llegar a sus clientes, 2.000 tickets de 40 minutos para el parking y 12.000 tickets de descuento en las actuaciones infantiles que se van a instalar en distintos puntos de la localidad.

El responsable de Promoción Económica ha señalado que este año la campaña tiene una doble vertiente. Por un lado los comercios van a poner a disposición de sus clientes unos tarjetones que podrán sellarse en 3 comercios por compras superiores a los diez euros. Cada tarjetón podrá depositarse en las urnas habilitadas y permitirán participar en el sorteo que se realizará el 7 de enero en el que se podrá optar a diversos regalos.

Además se va a poner en marcha una actuación online. En ella los comercios adheridos a la misma estarán presentes en la plataforma www.comerciomontilla.es, donde se podrán consultar los descuentos que aplican a sus clientes. Estos mismos descuentos podrán consultarse en el comercio mediante un código QR.

“Esta campaña permitirá medir los resultados de la misma, saber cuántos clientes entran en la plataforma y la repercusión que tendrá entre los ciudadanos” ha explicado Manuel Carmona.

Por su parte el concejal de Festejos ha dado a conocer algunas de las actividades que se van a realizar con motivo de las fiestas navideñas. “Hemos querido innovar, hacer una navidad distinta que recoja a todo el público”, ha explicado Ligero.

La campaña de Navidad comenzará este viernes, cuando a partir de las 19.00 horas se inaugure el alumbrado extraordinario en la Avenida de Andalucía y el pasacalles organizado con tal motivo.

Ligero ha señalado que se instalará un stand para que quienes deseen puedan llevarse su recuerdo gráfico. Por la noche se ha programado en el entorno de la Parroquia de Santiago la Zambombá Flamenca, que comenzará a partir de las 9 de la noche. A estas actividades hay que añadir el maridaje entre vinos y quesos que se celebrará durante el fin de semana en el Castillo de Montilla.

Ligero ha indicado que el objetivo es que todos los fines de semana de Navidad haya actividades “y que estas se realicen por los distintos barrios montillanos.

Menú