El alcalde presiona a una empresa montillana para retirar la publicidad electoral de la marca Partido Popular

Inmaculada Luque, candidata a la alcaldía, pone de manifiesto en rueda de prensa que es lamentable la decisión del Sr. Alcalde en relación a la retirada de la publicidad que el Partido Popular había contratado en el Servicio de Transporte Urbano de Montilla, al igual que en comicios anteriores. Luque continúa indicando que la contratación de publicidad de la Marca Popular en el autobús montillano es un  acuerdo que no incumple las condiciones del contrato firmado en su momento por parte de la empresa y el Ayuntamiento.

Lamento la decisión del Sr. Alcalde queriendo silenciar a los partidos políticos y, en concreto, a mí como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones del 26 de Mayo”

Inmaculada hace pública la comunicación que recibió la empresa que presta el Servicio de Transporte,en la que  el Sr. Alcalde obliga a cumplir el contrato vigente, instando a la retirada de publicidad no comercial o cualquier slogan, símbolo o  alusión más allá de la citada información comercial. Una vez vistas las Cláusulas del contrato, se puede comprobar que los vehículos del Servicio de Transporte podrán exhibir publicidad de marcas o empresas comerciales previa autorización municipal.

Se ve claramente cómo el Alcalde de Montilla hace una interpretación  del contrato, para perjudicar políticamente al partido popular, mientras que otras marcas siguen puestas”

El Partido Popular indica que llevan inscritos como Marca en el Registro de Patentes Marcas desde 1993. Por tanto, observamos que,del   sentido literal del contrato, se desprende que cumplimos con la parte que el Alcalde ha omitido en el escrito presentado a la empresa, ya que en el mismo retira la parte donde pone que se podrán exhibir Marcas.

Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y cumpliendo la legalidad, pero lo que no vamos a permitir es que el Alcalde limite la libertad y el buen hacer que siempre ha predominado en todas las formaciones con independencia del color político que gobierne,  y mucho menos, que sus intereses personales y partidistas perjudiquen económicamente a una empresa montillana”. “No nos van a silenciar y seguiremos trabajando y presentando el proyecto que llevamos para Montilla”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú