El Ayuntamiento acometerá obras de mejora en los vestuarios del campo de fútbol

La Teniente de Alcalde de Urbanismo, Alicia Carmona, y el Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, han dado a conocer las actuaciones que se van a desarrollar en los vestuarios del campo de fútbol en los próximos meses, una vez que concluya la temporada de baño, ya que la zona en la que se va a intervenir está anexa a los vestuarios de las piscinas del polideportivo municipal.

Carmona ha explicado que ya se cuenta con la partida necesaria para acometer estas obras, que asciende a 174.000 euros, provenientes de los remanentes municipales, 69.500 euros, y del Plan provincial extraordinario de diputación, por un importe ligeramente superior a los 104.000 euros. “Se está comenzando a trabajar en el proyecto, ya que con esta cantidad no se podrá acometer todas las necesidades que tiene el campo municipal de fútbol”, ha indicado Carmona, quien ha aclarado que el objetivo es ir mejorando las instalaciones del estadio municipal que “utilizan una cantidad elevada de usuarios”.

En este sentido Francisco Lucena ha recordado que las instalaciones del campo municipal de fútbol las utilizan los distintos clubes que practican esta modalidad deportiva en nuestro municipio, y también los ciudadanos a título privado que alquilan estas pistas para su uso particular.

Lucena ha explicado que son muchas las necesidades de equipamiento “que no se pueden acometer de una vez, pero nuestra intención es que esta sea una primera intervención y que podamos ir actuando en el futuro en nuevas mejoras”.

El responsable de Deportes ha recordado que el Campo municipal se construyó en la década de los 80, “hace 35 años que se construyó y en todo este tiempo no se han hecho actuaciones en el mismo, por lo que necesita una intervención que ahora no se puede acometer de golpe. Pero debido a la demanda cada vez mayor de usuarios es necesario intervenir y dotarle de los vestuarios que necesita y ya se harán el resto de actuaciones en el futuro”.

Alicia Carmona ha indicado que para poder realizar esta actuación, en el pleno se ha incluido un punto para la modificación de crédito, habiéndose ya realizado la petición a Diputación para que destinen el dinero que corresponde a Montilla a este concepto.

Menú