El Ayuntamiento cede dos naves para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ha firmado esta mañana sendos contratos con dos empresarios montillanos para que puedan ocupar las naves que el Ayuntamiento tiene en el Centro de Iniciativas Empresariales del polígono Llanos de Jarata.

“Apoyamos así estas nuevas iniciativas empresariales firmando estos convenios para que puedan utilizar estas naves durante un año, ampliable hasta tres”, además el alcalde trasladaba a ambos emprendedores el deseo de que tengan suerte y fortuna que todo proyecto empresarial necesita para poder tener éxito.

Junto con el alcalde montillano ha participado en la firma el concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, que ha recordado que esta cesión de naves es una pieza más en el engranaje que desde su delegación se tiene puesto en marcha para el apoyo a proyectos de emprendedores montillanos. “Hace unos meses sacábamos la convocatoria para ocupar estas dos naves que habían quedado libres  y hoy podemos firmar estos contratos para que durante los próximos meses estas nuevas empresas tengan un espacio para arrancar y consolidarse”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia Local Emprendedora puesta en marcha desde el Ayuntamiento, que en esta ocasión favorece a dos nuevos proyectos empresariales, uno ligado  a la industria alimentaria y otro a la maquinaria agrícola.

“El objetivo, indicaba Carmona, es seguir generando empleo en nuestro municipio y mejorar la competitividad de nuestras empresas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú