El Ayuntamiento celebrará durante noviembre el mes de la música

La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, ha presentado junto con representantes de la asociación Pop Rock Montillano, la celebración del mes de la música durante el mes de noviembre.

Espejo ha señalado que esta propuesta parte de la asociación Pop Rock, pero que el Ayuntamiento ha asumido como propia “ya que en Montilla, debido a la oferta y demanda musical, merece que se dedique un mes a esta disciplina cultural, que permitirá que toda la población se beneficie de esta iniciativa”. Además la responsable del área Sociocultural agradeció a los grupos montillanos que participan en esta iniciativa su colaboración voluntaria y desinteresada en la misma.

Desde la asociación Pop Rock Montillano, su presidente, Antonio Martínez, ha explicado que la iniciativa surge para sacar a los músicos montillanos a los escenarios.

Además ha señalado que desde la asociación se ha querido rendir con esta actividad un homenaje a Julian Luque, “una persona que durante toda su vida estuvo ligada al mundo de la música”. Por ello, además de las actuaciones previstas a lo largo del mes, se ha programado una jornada completa el día 28 “que se celebrará en el complejo jarata para homenajear a Juli”, adelántó Martínez, quien añadió que está previsto que este día las actuaciones comiencen a la una del medio día y se prolonguen hasta bien entrada la noche “para realizar el acto central del homenaje en torno a las nueve de la noche”.

Menú