El Ayuntamiento inaugura el curso escolar 2015/2016

Montilla inauguró ayer de forma oficial el curso 2015/2016 con la presencia del Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y la delegada de Educación, Esther Ruiz, en un acto celebrado en la Casa de las Aguas.

La Teniente de Alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, destacó la importancia que tiene este acto para la localidad añadiendo que “es un momento en el que la comunidad educativa se congrega para iniciar el curso y también para homenajear a todos aquellos docentes que a lo largo de los últimos meses han llegado a la edad de jubilación”.

Conchi Espejo ensalzó la labor que realizan los docentes, “ya que su trabajo contribuye a la formación de las personas”.

En la misma línea se expresó la delegada de Educación, quien añadió que “es un homenaje a los maestros que acaban su trabajo en los centros educativos, pero que nunca dejan de enseñar y de ser maestros de la vida”.

Ruiz continuó destacando el trabajo conjunto que se realiza entre las distintas administraciones, lo que “revierte en la mejora de la formación de los alumnos”.

Menú